Voleibol femenino

plancovid 19

iconofolleto

Plazo de admisión curso 2021-2022

Está abierto el plazo para el proceso de admisión de nuevas colegialas y colegiales en este Mayor (curso 2021-2022). Pulsa en la imagen para comenzar:

procesoadmision

esdrujula2021

Presentación del libro "Sonetos para el fin del mundo conocido", de los poetas Diego Medina Poveda y Javier Gilabert.

Viernes 8 de enero de 2021, de 18:00h a 19:00h.

Lugar: Aula Magna Colegio Mayor Cardenal Cisneros

Es preciso inscribirse previamente mediante el formulario: https://forms.gle/iZoA34fKT54mnWkE7

El uso de mascarilla homologada y distancia de seguridad es obligatorio.

Sentimos mucho comunicar el fallecimiento del Padre Enrique Iglesias Hidalgo, ofm el día 31 de enero.

El Padre Enrique fue director de este Colegio Mayor durante casi 40 años y dedicó su vida, de forma incansable, a la educación de los colegiales y a la atención de sus familias. Hoy despedimos a un referente de los Colegios Mayores a nivel nacional y a quien ha sido un pilar fundamental del Colegio Mayor Cardenal Cisneros.