Visita Parque de las Ciencias

plancovid 19

iconofolleto

Plazo de admisión curso 2021-2022

Está abierto el plazo para el proceso de admisión de nuevas colegialas y colegiales en este Mayor (curso 2021-2022). Pulsa en la imagen para comenzar:

procesoadmision

premiosdeportes2021

Barbacoa y Entrega de Premios de Deportes y Actividades curso 2020-2021:

I Torneo 3x3 baloncesto

I Torneo de debate
Elena Pozo Navarro
Silvia Martínez Martínez
Valeria Muñoz Arroyo (mejor oradora)
Yaser Soulman Riffi Pouso

I Concurso de Fotografía: “Miradas hacia la pandemia”
Primer premio: Silvia Martínez Martínez
Segundo premio: Valeria Muñoz Arroyo

También quisimos agradecer al grupo de música del Colegio: Jaime Moreno, Helena López, Ricardo Escutia, Antonio Gayá, Víctor Vegas y José Nicolás por su aportación al Colegio durante este curso académico.

Sentimos mucho comunicar el fallecimiento del Padre Enrique Iglesias Hidalgo, ofm el día 31 de enero.

El Padre Enrique fue director de este Colegio Mayor durante casi 40 años y dedicó su vida, de forma incansable, a la educación de los colegiales y a la atención de sus familias. Hoy despedimos a un referente de los Colegios Mayores a nivel nacional y a quien ha sido un pilar fundamental del Colegio Mayor Cardenal Cisneros.