En nombre de todos los que formamos el Colegio Mayor Cardenal Cisneros, te doy la más cálida bienvenida a nuestra institución, con la confianza de que encuentres entre nosotros el lugar idóneo para favorecer tu estudio, el marco que necesitas para complementar la formación que te dará nuestra Universidad y la casa que te ofrecerá, sin duda, experiencias humanas inolvidables, aprendiendo a convivir con respeto y tolerancia hacia los demás.
La labor de toda institución educativa, como lo es un Colegio Mayor, es una labor de equipo. Los que formamos el CMU Cardenal Cisneros: equipo directivo, personal de cocina, personal de servicio, mantenimiento y recepción, trabajamos juntos con el objetivo de crear las condiciones necesarias para la consecución de los fines formativos y educativos que nos son propios. Unos principios y fines que no son fruto de la improvisación, sino de años de trabajo, reflexión y diálogo, pero sobre todo enormes dosis de energía, entusiasmo y esperanza, pues creemos que la formación y educación de nuestros jóvenes no sólo es una tarea hermosa y vibrante, sino también un asunto esencial que nos atañe a todos, porque sobre estos cimientos se está edificando nuestro futuro.
En el CMU Cardenal Cisneros creemos que ser universitario es mucho más que ir a clase, tomar apuntes, estudiar, aprobar materias y obtener un título. Para ello ponemos a disposición de nuestros colegiales un entorno que facilite y contribuya a su formación integral, que complemente la formación recibida en las aulas. Edificios, instalaciones y servicios que responden a estas necesidades, y un proyecto educativo que aporta un auténtico valor añadido: vivir la experiencia universitaria 24 horas al día, 7 días a la semana. Por ello, nuestro interés es ser una comunidad de aprendizaje, donde los colegiales avancen en su crecimiento personal y emocional, ofreciendo una formación integral y el acercamiento a la sociedad y la cultura mediante distintas actividades y experiencias.
Vivir en un Colegio Mayor de Granada como “el Cisneros” hará de tu etapa universitaria la mejor de tu vida. Si te ves reflejado en estas palabras, te esperamos. Seguro que te gustará su gente, su ambiente y que encajarás en su comunidad colegial.
Un cordial y afectuoso saludo,
Francisco José García Lozano
Director